GENERAL: Este sitio web está hecho con mucho cariño por Amor Puro Accesorios, que está relacionado a la emprendedora y arquitecta Pamela Sarrat Gallardo.
Al visitar y/o comprar en nuestro sitio web aceptas los "Términos y Condiciones" así como las "Políticas de Cambios y Devoluciones" y la "Política de Privacidad" que en este sitio se muestran.
Nuestro sitio web se encuentra alojado en Jumpseller, el proveedor líder de comercio electrónico en Chile.
Ellos nos proveen la plataforma de comercio electrónico en línea así como las conexiones necesarias (con los más altos estándares de seguridad), a los proveedores de sistemas de pagos (WebPay, Mercado Pago) y a los proveedores de sistemas de delivery (ChileExpress, Starken y otros).
CUIDADO DE LAS JOYAS: Las joyas son productos delicados, que requieren un correcto cuidado. Debes tener cuidado con su manipulación (no usar fuerza desmedida sobre collares, cadenas y broches). Debes cuidarlas respecto de ciertos productos, en especial líquidos, que puedan caer sobre ellas. Para una mayor duración de tus joyas debes tener algunos cuidados como no exponerlos a productos de belleza (maquillaje, cremas, perfumes), evitar mojarlas (sacártelas antes de la ducha, piscinas y mar), evitar contacto con productos de limpieza (detergentes, blanqueadores, cloro). También te recomendamos no usarlas cuando hagas actividades deportivas pues incluso algo de sudoración puede generar un daño acumulativo en las joyas.
GARANTÍA: Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de compra. En caso de hacer efectiva la garantía, podrás realizar un cambio, reposición (en caso de tener stock) o devolución. Para hacer efectiva la garantía, será condición que el cliente haya hecho correcto uso y cuidado de los productos. Para las joyas la garantía será aplicable sólo en caso el cliente haya seguido los cuidados nombrados anteriormente (ver CUIDADO DE LAS JOYAS).
POLITICA DE CAMBIOS: Tienes 30 días corridos desde la fecha de compra para hacer un cambio. Los productos deben están sin uso. Se debe adjuntar boleta y/o registro de la compra online para proceder al cambio. El costo del envío en caso de cambio es de responsabilidad del cliente.
El cambio no tendrá costo si se hace por un producto del mismo precio. Si se quiere hacer un cambio por un producto de menor precio, no se hará devolución del saldo. Si se quiere hacer un cambio por un producto de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia.
Para realizar un cambio debes contar con la boleta y/o registro de tu compra online.
POLITICA DE DEVOLUCIONES: Para las compras online podrás solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días corridos desde la fecha de la compra. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones y sin uso. Para realizar una devolución debes contar con la boleta y/o registro de tu compra online. El abono será realizado en la cuenta bancaria indicada por el cliente, dentro de los 5 días de procesada la devolución.
INFORMACION PERSONAL: Nos importa el correcto uso de tu información personal, conforme a la regulación vigente. Un detalle de cómo y qué se recopila, utiliza y comparte respecto de tu información personal se encuentra en nuestra "Política de Privacidad" que puedes encontrar en este sitio web.
CAMBIOS Y/O ACTUALIZACION DE PAGINA WEB, POLITICAS Y PRECIOS: Los precios de nuestros productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Así también algunos productos pueden dejar de estar disponibles en nuestra página web, por discontinuidad o falta de stock. No seremos responsables por posibles inconvenientes producidos por cambios en la página web, cambios en algunos de los productos o cambios en los precios de los productos.
Los "Términos y Condiciones", las "Políticas de Cambio y Devoluciones" así como la "Política de Privacidad" se pueden cambiar y/o actualizar en cualquier comento sin previo aviso, por adecuaciones en nuestras prácticas comerciales, operativas, legales o reglamentarias.
EXACTITUD DE PRODUCTOS DE CUERO RESPECTO DE FOTOS EN LA PAGINA WEB: Nuestros productos del tipo cueros (carteras, cinturones, clutch, portadocumentos, llaveros, etc) son hechos a mano y en muchos de los casos cada producto individual pasa a ser un producto único. Así los productos enviados a nuestros clientes pueden diferir levemente con las fotos de los productos mostrados en nuestra página web. Esto se produce dado que los cortes son hechos en diferentes partes de las piezas de cuero, haciendo que cada producto final tenga leves diferencias unos con otros.
MAIL DE CONTACTO: Por cualquier consulta nos puedes contactar en el mail contacto@amorpuro.cl